martes, 11 de diciembre de 2007

Piquillos rellenos de atun



Ingredientes: 4 personas

12 pimientos del piquillo
2 cebolletas
2 dientes de ajos
1 pimiento verde
1 tomate
1 lata de atún
Aceite, sal, 1 lata de morrón
1 paquete de queso emmental rallado
Bechamel

Modo de hacerlo:

Se hace una bechamel y se reserva, en una cazuela se rehogan las cebollas, ajos, pimiento verde y tomate, todo picado, añadimos la mitad de la bechamel y se mezcla, dejamos enfriar y rellenamos los pimientos.
En vaso de batidora se pone el morrón y el resto de la bechamel y se hace una crema, se ponen los pimientos rellenos en una placa de horno y se cubren con la crema de morrón y el queso y se pone a gratinar 10 minutos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la bechamel de microondas, la sopa de tomate tiene una pinta deliciosa, los calamres en su tinta mientras los haga mi padre yo no me atrevo, no le supero, publicas rapidisimo
un saludo
montse

Jaime dijo...

Necesito una entrada donde se expliquen los pequeños toques mágicos en cosas cotidianas, por ejemplo la bechamel. Besotes

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarlo en "Bechamel para Microondas" no dije nada...

Anónimo dijo...

Bueno me pasaré tranquilamente para ver tus recetas y cocinaré algunas ,

mamen dijo...

Hola a todos, primero gracias por pararse a mirar las cosas de la mamma, y os digo que ya tengo 28 recetas pasadas,y las primeras son para navidad, asi que no mirar solo las ultimas.
saludos cariñosos.

Chus dijo...

Llevo un ratillo dando vueltas por tu blog, muchas veces te comento la última entrada publicada y por falta de tiempo no puedo curiosear más... ¿Sabes que es lo que más me gusta? La sencillez de tus recetas y platos, leo todos y me da la sensación de estar comiendo en mi casa. Es genial.
Estos piquillos los voy a preparar como tú, tienen muy buena pinta. Besos