miércoles, 1 de octubre de 2008

Lubinas al horno



Ingredientes: 4 personas

2 lubinas medianas
1 kilo de patatas,sal
2 tomates,1 pimiento
1 limón,1 cebolla,pimienta
2 dientes de ajos,aceite
1 vaso de vino blanco


Modo de hacerlo:

Se pelan y cortan las patatas en rodajas finas y se les da una fritada rápida (luego se acaban de hacer con el pescado) y se ponen en el fondo de la tartera que vayamos a utilizar.
Se pican los ajos, cebolla,y pimiento y los tomates y el limón se cortan en rodajas, la mitad de la picada de verduras se rocía encima de las patatas y se salpimenta se ponen las lubinas ya limpias encima y se rocía con el resto de verdura, se salpimenta el pescado y se adorna con los limones y los tomates, se le añade el vino y se moja por encima con aceite de oliva, se mete al horno fuego medio hasta dorar.

2 comentarios:

Norma dijo...

Hay por dios mi padre moriria por este plato esta super mamen que barbara la cocina es tu amiga mira la belleza deplato que nos das hoy y de sabor debe estar buenisimo yo tambien soy amante del pescado pero mi padre es como si le dieran vitaminas y asi como lo presentas aun mas.
besitos este plato esta sensacional

Mar Varela dijo...

Mamen, el plato se ve muy bien, pero yo no podría hacerlo porque aquí todo lo que comemos de pescado es en filetes, seguro que mi hermana se lo copia que allí lo comen mucho y tu receta tiene muy buena pinta.
Un beso guapísima