martes, 25 de noviembre de 2008

PREMIO A LA DULZURA



Hoy va de premio, este lo tenia hace días,
y me lo dio, Tartasacher del blog:
milpostres.blogspot.com
y recibirlo de una persona tan dulce,
me hace aun mas ilusión, visitar su blog
que es tan dulce como ella.
Y ahora quiero repartirlo con:
las bollis del blog: roymarina.blogspot.com
Adi del blog: panyvarios.blogspot.com
Mar del blog: lacasitademar.blogspot.com
Irmina del blog: elzurrondelospostres.blogspot.com
y a Nuria del blog: cocinartesnur.blogspot.com

Gracias a todos los que visitéis mi blog:
lascosasdelamamma.blogspot.com

Y no dejar de visitar los blog mencionados porque son, nutritivos, dulces, y muy educativos, porque nos enseñan constantemente. Un abrazo a todos los blogueros, Mamen

10 comentarios:

Mar Varela dijo...

Enhorabuena, tu sigue así y no te cabrán tantos premios en el blog, y es que no me estraña con lo buena cocinera que eres es normal, y en especial este premio a tu dulzura que es mucha, doy fe, por eso te quiero tanto.
Un beso

mamen dijo...

Mar, no me hagas llorar, que soy muy sensible a los halagos, viniendo de ti me parecen preciosos. Yo tambien te quiero "una jarta" Mamen

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Mamen mi niña! que alegría me has dado, me encanta este premiom eres un cielazo.

Te lo mereces por dulce y buena persona, espero poder agradecertelo personalmente prontito.

Gracias cariño, mañana lo pongo en mi vitrina de Honor, besitos.

mamen dijo...

Mar, estos premios se dan a los blog que mas nos gustan, y tu tienes uno muy bonito, le hable de ti a mi nuera, ya sabes tu casi vecina, y me dijo que cuando vayamos para Navidad, iremos a hacerte una visita,y tomarnos un cafe,o lo mismo tu te pasas por nuestra casa, mi nuera Carolina es un encanto,ya lo veras, ya te llamaremos. Si te parece bien, un beso Mamen

Las Bollis dijo...

mucha gracias mamen nos ha hecho mucha ilusión sobre todo que venga de una persona como tu , a ti te viene como anillo al dedo. muchos besitos en cuanto tengamos un momento lo colgamos.
un abrazo.

Adi dijo...

Hola reina, muchas gracias por acordarte de mí entre tanta gente que sin duda se lo merece, se que es muy difícil tener que elegir.
Tú sabes igual que yo que hay tantas mujeres sacando tiempo de donde no lo tienen para compartir con todas nosotras sus recetas, su cariño y sus ganas de transmitir lo que saben, mucho o poco, pero siempre con generosidad...
Recibo tu premio y lo aprecio en lo que vale; se lo dedicaré a todas las mujeres que como nosotras tienen en sus blogs un pequeño refugio diario donde encontrar nuevas amigas y gente de buen corazón que vale un imperio.
Un montonazo de besos desde Mallorca. Esta es tu casa.

mamen dijo...

Bollis vosotras tambien estais metidas en esto, y veo que lo haceis con cariño, sino la cocina no tendria sentido, porque trabajo da, asi que tiene que ser por cariño.
Y sois muy dulces con las presentaciones, asi que os toca. un beso guapas, Mamen

mamen dijo...

Adi si hay alguien que se lo merezca eres tu, ademas de que tu sonrisa es muy dulce y de buena persona, no se de donde sacas tanto tiempo, estuve ojeando tu blog de costura, y es una pasada, yo coso, pero ropa, y desde que estoy en esto de los blog, hasta la costura la deje un poco de lado.
Un abrazo amiga, Mamen

Dolita dijo...

Enhorabuena, Mamen.
Tienes unas recetas que me encantan, tal vez por eso de ser paisanas, pero sobre todo por la persona tan dulce que eres.
Besotes

mamen dijo...

Gracias Dolita, debe ser porque somos paisanas, que nos gustan las misma comidas.Un besito guapa, Mamen