martes, 27 de enero de 2009

VELA CONTRA EL CANCER




Yo también perdí a alguien muy querido, mi cuñada Mary, madre de Mar y la mujer de mi hermano,  teníamos la misma edad,
y sorprendentemente nos llamábamos las dos igual, nombre y apellidos. Siempre la recordare como la persona alegre y llena de amor por su familia.La vida fue muy injusta con ella, justo cuando empezaba a disfrutar de su nieto.
Por mi abuela materna, que no pude disfrutar de
ella, la perdi con 4 añitos, por la persona que mas he querido, mi padre, que se fue con 57 años, cuando empezaba a disfrutar de la vida, por mi madre que aunque era mayor, nunca pensamos que se nos a ir un dia,  por todos ellos, y por muchos mas, prended una vela.

Una vela no pierde nada al prender otra, por favor, mantener esta vela encendida! gracias.

!!POR FAVOR QUE NO SE EXTINGA ESTA LLAMA!!

Vela contra el cancer, todo lo que tienes que hacer es que siga circulando aunque sea a una persona mas.

En memoria de alguien que conozcas que haya sido golpeada por el cancer, porque nadie esta exento, DEJARLA RODAR

16 comentarios:

Carolina dijo...

Me gusto mucho este comentario que haz hecho hoy mamen, es muy importante entender este mensaje nadie esta excepto de sufrir algo así o de hacerse radioterapía en la vida. Yo pasaré este mensaje y gracias por recordar estas situaciones tan inesperadas en la vida.
Besos amiga !!

Genny Garcia dijo...

He perdido muchos seres queridos por culpa de tan terrible mal,pero tambien, un examen a tiempo le ha arrancado a la muerte a muchas mujeres queridas...apoyar las campañas de informacion y de rivision a tiempo y una oracion por los perdidos, creo que es la mejor forma de apoyar.

mamen dijo...

Gracias amigas, estoy intentando que mi vela se mueva, no se que hice mal, voy a seguir, un beso Carolina y otro para ti Genny

Ana Powell dijo...

Un mensaje muy importante tienes hoy aqui.
Es muy triste y terrible quando uno se depara en la vida con situaciones como estas.
Que Dios nos proteja a todos de todo mal.
Besicos

Loladealmeria dijo...

Si Mamen, yo la tuve cerquita y una se salvo y la otra imagino q cuida de mi desde el cielo y el otro lucha. ¿ quien no conoce a alguien??
Es terrible y penosa.Y no estamos libresninguno.
besos

La casita de Mar dijo...

¡Hola Mamen cariño! en primer lugar te pido perdón por no aparecer por aquí, pero tuve un sustillo casi se me incendia la cocina no veas, al final menos mal que se quedó en un susto y un filtro de la campana quemado y luego con los líos del cumple, se me juntó todo.

Yo también tengo casos de cáncer muy cercanos y en particular mi sobrina con 35 años gracias a Dios se lo detectaron a tiempo y está genial la puedes ver en el anuncio de Telecinco "Doce meses doce causas" se llama Cristina y ahora tiene 37 años, pero no te imaginas como lo pasamos todos, ella se vio en la necesidad de aportar su granito de arena y cuando oyó que necesitaban gente para dar su testimonio no dudó, hay que mentalizarse y hacerse las revisiones no dejarlas porque puede ser tarde.

Cuidate mucho, besitos.

mamen dijo...

Ana nadie esta libre de pasar por ese mal, que la ciencia avance rapido, para no ver mas estos tristes episodios, un besito

Lola tenemos que concienciar a la gente joven para que se haga todos los examenes, con tiempo suficiente, y por lo menos llegar a tiempo, un besito

mamen dijo...

Mar no te preocupes, ya te deje un mensaje, de lo del incendio, y creo que del cumple tambien, espero que ya te recuperaras de susto, una cosa asi deja la casa negra, hasta dentro de los armarios que estan cerrados entra el humo pegajoso, un horror, te comprendo.
Me fijare en tu sobrina cuando vea el anuncio, un besito cariño

Petri dijo...

creo que todos tenemos un caso cerca de cancer, mi hermana perdio a su marido el año pasado el tenia cuarenta años.
Encenderemos la velas que haga falta.
un beso

mamen dijo...

Gracias Montse, nunca viene mal otra ayudita, un besito reina y tened cuidado con el temporal, que os esta machacando.

Viryins dijo...

Hola mamen. Lo siento mucho, yo ya he encendido la mía. y también he pasado por eso en la familia. Vamos a luchar todos contra el cancer no cuesta trabajo encenderla aunque se quede la vela fija como la mia. Un beso. Esta en mis dos páginas:
http://viryins-cositas.blogspot.com/
http://viryins-mipequecocina.blogspot.com/

Juan Hernández dijo...

Hola Mamen. También la he colocado, ayer cuando leí a Mar y ahora al ver el tuyo, no puedo por menos que decirte, lo siento. No se el tiempo que hace, pero es igual, no se olvidan.
Saludos

mamen dijo...

Viryins, gracias, esto nos cuesta muy poquito y se difunde rapido, nadie esta libre de esta enfermedad, pero el mensaje es que hay que hacer las revisiones todos los años,un beso


Juan de mi cuñada (la madre de Mar) hace 6 años, pero fue un palo para toda la familia, por ella mas que nada encedi mi vela, porque mi abuela y mi padre hace ya muchos años, y aunque nunca los olvido, el dolor es mas viejo, por ellos y por todos los que pasaron por esto, que no falte una vela encendida. Un abrazo amigo

Mar Varela dijo...

Mamen, bueno que te voy a decir, yo no conocí a mi abuelo, tu padre, pero me hubiera encantado haberlo conocido, lo malo de lo de mi madre fue que se murió en dos semanas y no me dio tiempo a decirle todo lo que la quería
Un besote cariño

Por cierto por si no has entendido a Marco Cupri, te dice que el encanta tu blog y que te va a poner en sus blogs favoritos y te da sus direcciones y te explica que son de fotografía.

Merchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrch dijo...

buenos dias mamen, no consigo que la llama de mi vela se mueva me puedes ayudar y decirme que tengo que hacer.Besos.