miércoles, 12 de enero de 2011

buscOOcio

Hola amigas, este programa es de mi hijo, si, ya sé que este es un blog de cocina, pero cuando se empieza con un programa de esta índole, se necesitan visitas.

Es totalmente gratuito y os pido que os lo leáis, y sobre todo si tenéis algún músico en la familia, o conocéis grupos que están empezando, grupos de teatro, gente que imparta cursos, conferencias, etc, aquí se pueden promocionar gratuitamente.

Os doy las gracias de antemano y espero vuestras visitas.


buscOOcio es un buscador de eventos culturales y de ocio. Lo que lo hace diferente de los demás buscadores es que no somos nosotros los que informamos de los eventos. Ni siquiera eres tú quién nos informa a nosotros para que nosotros publiquemos los eventos. Eres tú mismo quién los publicas, quién los modifica, quién añade y quita cosas, quién pone las fotos, los comentarios y tu historia tal y como desees

Por eso creemos que buscOOcio tiene un atractivo añadido, y es la vitalidad, la espontaneidad, la variedad y la naturalidad que tú quieras darle.

Además de proporcionarte el espacio para que hagas eso, y darle al usuario, a tu público, la capacidad de buscar directamente en su zona todo lo que puede ver y no encuentra en otros sitios, lo único que pedimos a cambio es seriedad y rigor en lo publicado.

Al usuario final, advertirle de que todo lo publicado aquí lo es porque lo hacen los propios grupos o artistas, por lo que es responsabilidad de cada uno confiar en lo publicado. Siempre es conveniente comprobar en otras fuentes antes de hacer un desplazamiento para ver algo que puede que no exista. Nosotros intentaremos que todo sea correcto, pero también contamos con vuestra colaboración para denunciar cualquier cosa extraña que veáis, tanto contenidos, fotos, eventos o cualquier cosa que pueda ser considerada inadecuada en este lugar que es de todos y para todos.

Regístrate

Si eres músico, tienes un grupo teatral, expones tus obras, haces cursos de cualquier cosa, organizas excursiones o das conferencias o haces una feria en tu pueblo, puedes crear aquí tu evento. Si eres usuario, puedes buscar en el mapa, en el calendario, puedes crear tus alertas para que te avisemos de cuando tu grupo favorito crea un nuevo evento, o cuando alguien crea un evento en tu zona. Miles de posibilidades para tu ocio.

Esperamos que lo disfrutéis, que os sirva de ayuda y que le saquéis todo el partido posible. Ese es nuestro objetivo. Por eso, habla de buscOOcio para que cada vez seamos más.




15 comentarios:

deakiapekin dijo...

me parece estupendo, eso de intercambiar esfuerzos y conocimientos, un saludo

Paco Becerro dijo...

Se lo voy a pasar a dos amigos con grupo musical por si les interesa.

un abrazo y muy feliz año nuevo, Mamen.

Pakus

Nieves dijo...

Mucha suerte a tu hijo con este proyecto que me parece fenomenal. Yo no conozco a nadie que entre en el perfil pero se lo comentaré a mi hija por si acaso.

Un besote guapa.

anicaensucocina dijo...

Alla q voy!!!! es genial usar la bloggoesfera para echarnos una manita, a k si??? Besicos maños!!



http://anicaensucocina.blogspot.com/

Marisa dijo...

Holaaaaa, gracias por compartirlo Mamen! está muy bien para la gente que empieza y se pueda promocionar.
Un besooooo

Catypol dijo...

Hola guapa, a mi también me parece estupendo, y espero que tú hijo tenga mucha suerte, a ver que se puede hacer. Besos.

Nenalinda dijo...

Pues de momento no tengo a nadie cerca pero tomo nota por si a alguien le puede interesar.
Muxa suerte a tu hijo con este nuevo proyecto.
Bicos mil potita miaaaa.

Rosa dijo...

Hola cosa bonita.
Antes denada te deseo un muy feliz año nuevo.
Que sepas que ya le he pasado el enlace a mi hijo.
Un besaqzo y que sepas que he vuelto.

Toñi Sempere dijo...

que hijo tan apañao tienes mamen!!:) pues me quedo con la copla por si a alguien le peude interesar.

besos

jantonio dijo...

Un proyecto bonito. Lo tendré en cuenta.
Un saludo.

Lola Andrés dijo...

Ojalá le vaya muy bien a tu hijo, yo pienso visitar su web y apoyarle en lo que pueda. Pero tengo un problema y es que no me funciona ningún enlace de los que has puesto, siempre que pico en buscOOcio me sale que "Internet no puede mostrar la página web", probaré en otro momento a ver si el problema es mío. Besos.

Sofritos y Refritos dijo...

Que idea tan buena!! Mucha suerte para tu hijo, espero que tenga mucho éxito. Besos!

mamen dijo...

Gracias chic@s, este blog esta aqui porque mi hijo me lo puso y me animo a hacerlo, asi que yo no puedo pasar sin echarle una mano para promocionar este programa que por cierto es muy bueno.
Espero que entre mucha gente y que se queden, un beso y mi agradecimiento

Petri dijo...

Hola mamen, tu sabes que estamos aquí para lo que haga falta y si todo fuera tan facil como esto pues mira, el mundo sería más bonito. Además esto es un regalo para los demás hay que pasar la bola.
Un beso

MariCarmen dePostres dijo...

Mamen, te reenvio esta dirección a mis contactos, porque hay varios aficionados a la música y alguno hasta con banda y todo.
Besitos.