La entrada de hoy no es la habitual de un blog de cocina,
pero hoy es un día triste para mi hija, se le murió su mascota,
la quería tanto que le abrió hasta un blog: botonadas.blogspot.com
la compro cuando era una cría que le
cabía en la palma de la mano.
Muchos no entenderán este cariño,
pero ella la crió y era de la familia.
La llevaba con ella de viaje a todas partes,
y al principio creyó que era
un macho, pero resulto ser botona en vez de botón, era muy graciosa,
y le hizo compañía cuando vivía sola,
así que solo por eso ya merece
que yo ponga aquí su foto,
y decirle a mi hija que la quiero mucho.
Y un Hasta siempre a Botón.
33 comentarios:
Entiendo lo de la mascota de tu hija, solo los que las hemos tenido sabemos el cariño que se les tiene, un abrazo fuerte para tu hija.SEFA
Mamen, la verdad es que se les toma mucho cariño, es un miembro más de la familia, yo tengo mi yorkshire, que le ha mordido un perro y casi me lo ha partido en dos y llebamos un mes, que ni te cuento, le hemos operado dos veces y al final, no ha valido para nada, pues los puntos se le escapaban y tenía una raja de dos dedos de profundidad que le pillaba la mitad del cuerpo y lo he tenido que curar con crema antibiotica dos veces al día y estar pendiente las 24 horas del día de que no se toque y ya parece que hemos superado la etapa de peligro.
Todo esto viene, a que no todo el mundo comprende, que uno se vuelque tanto por una mascota...pero ellos te dan tanto cariño, que no tienes más remedio que quererlos, siento mucho lo de Boton, dale un besito a tu nena y otro para tí y ¡¡¡animo!!!.
Como entiendo vuestros sentimientos, mi hija tiene un buldog frances, bueno ella lo compro y ahora es de todos, ahora mismo lo tengo en la puerta de la cocina esperando que yo desayune y le de mis galletas, lo queremos muchisimo.
besos y animo para tu hija.
Lo siento mucho. Cuando tienes un animalito en casa, pasa a formar parte de la familia, es uno más, los tratamos como si fuesen personas.
Hay cosas que solo las entendemos los que tenemos animales...
Bsss
A mi me hace mucha gracia las personas que cuando le hablas de tu mascota se rien como si estuvieses medio tarada, y es que hasta que no se tienen animales, no se puede saber lo que se siente por ellos.
Has hecho muy bien en homenajear al pobretico Boton, como tu bien dices, ya con el hecho de haber sido la compañera de tu niña se lo merece.
Un beso enorme a las dos.
Bueno que lastima,lo de boton, la verdad que es una pena , hace unos años tubimos que mandar la mascota de mi hija "sherpa" se llama,pero era un travieso y cuando no habia nadie hacia de las suyas, y lo llevamos a un caserio , al aire libre se la pasaria mejor,pero mi hija siempre le quedo esa penita.Un beso a ti y a tu hija.
Lo siento muchisimo. He visto las fotos en el blog de tu hija, era muy guapa y muy cariñosa. Se ve que tu hija la quería mucho.
Animo!!
Besitos para las dos.
Lo siento muchísimo Mamen. Las mascotas cuando se quieren son como de la familia por lo tanto cuando nos faltan, en nuestro corazón se siente como de una persona se tratara. Nosotros tenemos un perrito y siempre está con nosotros.
Animos!!!
Besotes para las dos
Pobrecito botón o botona!! con el seguimiento que le hacía yo en su blog... espero que cris esté bien, le mando a mi prima un besotote y un abrazotote grandote... si supieras el cariño que le estamos cogiendo al hanster con lo chiquitito que es...
Un beso para las dos
¡Ay qué cariño se coge a las mascotas, comprendo a tu hija y lo siento. Un abrazo
Hola Mamen. Siento mucho lo de la mascota de tu hija, aunque yo no tengo, creo que se les llega a tomar mucho cariño.
Entro ahora que dispongo de un momento para y, aún no estando seguro de tu nombre, prefiero pecar por acción que no por omisión.
Confío en tu nombre sea Carmen, sí no es así perdona mi ignorancia.
Pero sí lo es aprovecho, ya que mañana no podré hacerlo, para felicitarte por tu santo y desear que pases un día muy feliz.
Espero que lo estés pasando muy bien.
Saludos
yo entiendo a tu hija...pero eso es el ciclo de la vida....dale unos cuantos mimos...y el tiempo curará la herida.
Un besazo wapa.
¡Qué tristeza Mamen! Pienso en que por ley de vida le pasará a mi pequeña Connie (una inseparable críada a mi mano) y me invade la tristeza. Algunos no entienden el cariño que se puede coger a un animalillo, tanto o más que a un humano.
He visitado el blog de "Botonadas", era monísima.
Besos,
Te entiendo perfectamente guapa a mi hija la pasa igual es muy sentimental y le encantan los animales y teníamos una gata preciosa a la que adoraba y cuando se fue estuvo unos días muy mal, fijate que todabía no sabe que se murió porque la digimos que se abría ido, tenía 15 años entonces y ahora camino de 18.
Dale a tu hija un achuchón y un besazo y otro para ti.
Qué triste! Siempre que perdía una mascota lloraba. Pero creo que tener otro animalito siempre mejora el dolor que lo otro dejó.
Gracias a tod@ chic@, yo siempre le gastaba bromas a mi hija y le decia que el conejo con arroz esta muy bueno, pero ella sabe que yo no como conejo, nunca lo comi (por una historia que me contaron de pequeña) y por oirla, pero es verdad lo que digo en la entrada, lo tenia desde bebe, y fue una etapa en la que estaba sola, y Boton le hacia compañia y la entretenia, ahora tiene su vida hecha, pero ella seguia queriendola muchisimo, por eso no podia menos que hacerle este pequeño recuerdo, gracias otra vez a todos los que me habeis dedicado un ratito de vuestro tiempo, un abrazo
Juan si, me llamo Carmen, pero la verdad es que si dicen Carmen por la calle no me vuelvo a mirar, siempre me dijeron Mamen, te agradezco que te acordaras, eres un buen amigo, espero que esteis pasando unas buenas vacaciones, un abrazo
Pues te entiendo perfectamente, Mamen, a tí y a tu hija. Cualquiera que tenga mascotas en casa sabe del cariño que ponemos en cuidar un ser vivo, y de lo que éste nos devuelve en lealtad y ternura.
Un día triste.
Muchos besos a las dos
vaya que pena ,si es que alos animles se le quiere mucho y mas llevando tanto tiempo con ella ,dale mis animos
Que penita.. claro que se entiende el dolor por la perdida de uno más de la familia.
Besos.
PD: el blog de botón precioso.
Lo siento mucho, sé por propia experiencia cómo se siente una persona cuando se le va su animal de compañia. Yo tuve una perrita caniche (Irca)durante 17 años, que ya son años, y cuando llegó el mal momento, es como si se fuese alguien de la familia, es un sentimiento muy fuerte. Ella era especial.
Le quiero dar muchos ánimos a tu hija y piense: qué suerte he tenido de tener a Botona y de quererla y cuidarla.
Un besote fuerte.
Sin querer me han salido la lágrimas.
Gracias chicas, mi hija no podia esperar estas muestras de cariño, sois un amor, un abrazo
Jo muchas gracias a todos, la verdad es que a veces, las personas que menos conoces te entienden mejor que las que comparten parte de tu vida... me siento muy comprendida y apoyada leyendo vuestros mensajes y agradezco de corazon todas vuestras palabras. Estoy segura de que Boton, donde quiera que este, tambien estara feliz.
Besiños y Mordisquiños....
Lo siento mucho Mamen,y comprendo el cariño que le tenia tu hija es una monada de perrita.
Un beso.
Hola..
Entiendo a tu hija y siento muchisimo lo de Boton, dala un gran besote..
Yo tuve y perrito y un coche se lo llevo por delante y lo pase muy mal, así que la comprendo muy bien..
Abrazotes a las dos..
Hola Mamen venia a felicitarte por tu dia y me veo con este post.Para aquellos que hemos tenido un animalito en casa es muy duro perderlo¡se queda un vacio!lo siento de veras,un besito a tu niña
Mamen, siento mucho lo de Botón, se les llega a querer tanto a nuestras mascotas que cuando faltan es como si se fuese uno más de la familia, dale un abrazo a li tocaya de mi parte.
Hola cielo, yo puse la entrada porque me parecio que te gustaria, pero no pense que pudiera haber tanta buena gente, que nos lo tomara a risa, me alegra ver que hay muchas personas que entienden lo que se siente, un besito cariño
Y a vosotras os digo lo mismo gracias por estar aqui, besos
Lola cariño, ya que entraste para felicitarme, tambien te contesto, muchas gracias, este año no lo paso con mis hijos, pero haremos algo especial, un besito guapa
Hola mamen, yo venía a felicitarte y me encuentro con esta mala noticia para tu hija.
Es cierto que se les coge mucho cariño a los animales pero,seguro que dentro de poco pasará a ser un recuerdo dulce y verá las cosas de otro modo.
A ti te deseo un feliz dia de tu santo
besitos.
Cuanto lo siento Mamen, pero como siempre digo debeis pensar en lo feliz que ha sido mientras vivía con tu niña.
Era una monada, deseo que tu niña se recupere pronto, besitos
Felicidadesssss wapa ,te deseo que pases un feliz dia en compañia de tus seres queridos.
Es muy triste la perdida de una mascota , aquellos que hemos tenido un animalito en casa sabemos lo duro que es perderlo,bicos para tu nena.
Bicos mil wapisimaaaaa.
Pica, Mar, Nenalinda, muchos besos a las tres y gracias
Publicar un comentario