• Recetas caseras
    Las Cosas de la Mamma
  • Cocina fusión
    Gaditana - Gallega
  • Cocina fácil
    Para todos

Últimas entradas del blog

Garbanzos con Bacalao y Coliflor
Garbanzos con Bacalao y Coliflor
Ingredientes: 3 trozos de bacalao1/2 kilo de garbanzos remojados1 tomate1 pimiento1/2 cebolla 3 dientes de ajos2 hojas de laurel1 guindilla1 papata  1/2 coliflor 1 cucharada de pimenton choriceroaceite de olivaSalModo de hacerlo: Teneis que tener los garbanzos remojados de la noche anterior, y teneis que tener el bacalao en remojo al menos 24 horas, cambiando el agua 2 veces, lo escurris y lo cort... (Leer más)
Mamen, 30-03-2020.
Tarta Americana de Manzanas
Tarta Americana de Manzanas
Ingredientes: Para el relleno: 3 manzanas golden 2 manzanas acidas 50 gr. de mantequilla 50 gr. azucar blanquilla 50 gr. azucar morena Ralladura de 1 limon 1 cuchadadita de canela molida Para la masa: 500 gr. harina 250 gr. de mantequilla muy fria 50 gr. azucar glass 7 cucharadas de agua muy fria 1 cucharada de vinagre de manzana Pizca de sal 1 huevo para pintar al final Modo de hacerlo: ... (Leer más)
Mamen, 07-03-2020.
Brownie con Dulce de Leche
Brownie con Dulce de Leche
Ingredientes: 100 gr. de mantequilla 150 gr. chocolate negro 100 gr. de azucar 3 huevos 90 gr. de harina 7-8 cucharaditas de dulce de leche Nueces Azucar glass para decorar Modo de hacerlo: En un cazo fundir la mantequilla junto al chocolate a fuego suave y la retiramos para enfriar, encender el horno a 170-180º En un bol ponemos el azucar y los huevos y los batimos con batidora ... (Leer más)
Mamen, 13-02-2020.


Categorías principales