Publicado: 27-06-2014
Publicado por: Mamen
Si no hay comida cuando tienes hambre. Si no hay medicamentos cuando se esta enfermo. Si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas. La democracia es una cascara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamentos
— Nelson Mandela Una sentencia que esta mas en vigor que nunca.
Un minuto de filosofía
"La grandeza de una persona
no se mide por lo que tiene,
sino por lo que da" (Anónimo)
Ingredientes:
1 pata de cordero
1 manojo de perejil
Aceite de oliva
Pimienta y sal
2 cebolletas
Patatas para acompañar
Modo de hacerlo:
Poner en la placa de horno una cama
de verduras a vuestro gusto,
salpimentar el cordero por todos lados,
en un mortero majar los ajos y el perejil picado,
añadir un chorro de aceite de oliva,
pintar con un pincel el cordero por todos lados
añadir un poco de aceite de oliva
y 1/2 vasito de un buen vinagre
podéis prepararlo la noche antes
o por la mañana y dejarlo tapado
debe estar bien caliente y con un recipiente
de agua dentro que iremos incorporando,
cada vez que veamos que se seca,
siempre debe estar húmedo el cordero
el tiempo lo pone el mismo cordero
dependiendo del tamaño y la dureza de su carne,
pero cuando veáis que esta dorado darle vuelta
dorar por la otra parte y pincharlo,
si la aguja sale seca ya estará listo.
Mientras se hace el cordero preparar
unas patatas en gajos y pasarlas por
el majado que nos habrá quedado,
pasarlas por harina y freírlas,
os aseguro que están muy ricas,
(lo de las calorías ya es otro cantar)
espero que os guste a todos.
Escribe una reseña







Pame Recetas
2014-07-01
Qué rico cordero nos has preparado hoy Mamen. Casualidad yo también he subido cordero!! pero este tuyo está de chuparse los dedos, así que me lo anoto! besitos
ResponderNenalinda
2014-06-29
Divinisimooooooooo no lo siguiente y no dudo lo mas minimo que estuviera de muerte relenta con esas fantasticas patatas que lo acompañan ,no hay mas que ver las fotos.
Bicos mil y feliz domingo potita miaaaaa.
ResponderBicos mil y feliz domingo potita miaaaaa.
María
2014-06-29
Mi querida amiga, que forma mas deliciosa de hacer el cordero, tomo nota ya mismo por que nunca lo he preparado asi, y creo que tiene que estar de lo mas sabroso y tierno, con esa cama de verduras que le va de perlas. Mil besicos cielo de tu amiga que te quiere
ResponderCatypol
2014-06-28
En casa comemos poca carne en general, o solemos hacer pollo, pero nos gusta. El cordero es el que menos cocinamos, a veces las chuletitas a la plancha pero poco más, tengo que probar, cada vez que veo cordero asado con esa pinta tan buena dan ganas de ponerse la servilleta al cuello y sentarse a comer, ains! si es estamos lejitos una de la otra, jajaja
Un besito preciosa, feliz fin de semana
ResponderUn besito preciosa, feliz fin de semana
Doris mis cosillas
2014-06-28
Menudo...que rico, a mi marido y a mí de vez en cuando no lo permitimos por lo del colesterol que no tenemos pero hay que con los años cuidarse.Muchos besoss y gracias por tu receta.
ResponderMerchi
2014-06-27
Si es que siempre digo que metes hambre, Mamen. Este cordero lo ve mi marido y no deja ni el hueso. Hace mucho tiempo que no se lo preparo, soy mala jajajajaja. Que te ha quedado de fábula, reina.
Un mogollón de bicosssssssss
ResponderUn mogollón de bicosssssssss

